Sector ferroviario

Experiencia

Digital Imagen es la única empresa con experiencia suficiente en el sector de vinilado de trenes, más de cien unidades nos avalan, tanto de Cercanías en Madrid y Cataluña, como de trenes de alta velocidad, siendo estos últimos mucho más exigentes en cuanto a la aplicación del vinilo, ya que teniendo en cuenta las características de estos trenes, sobre todo la velocidad a la que circulan, los controles de calidad han de ser mucho más exhaustivos y minuciosos.

A parte de trabajar con los mejores materiales, contamos con el mejor equipo de profesionales, profesionales certificados y homologados para trabajar en el sector ferroviario. Digital Imagen no sería la compañía número uno en el vinilado de trenes si no fuese por el gran equipo humano con el que contamos.

Respuesta inmediata

Nuestro tiempo de respuesta nos hace destacar frente a otras empresas del sector porque uno de los grandes problemas que tiene la industria ferroviaria son los grafitis, hasta la fecha cualquier unidad que sufriese un pintado de grafitis era necesario tenerla inmovilizarla durante varios días, y desplazar esa unidad a talleres especializados dónde se pudiera limpiar o volver a pintar. Con nuestra forma de operar y gracias a los materiales que utilizamos esto ya no es un problema, una unidad vinilada por nosotros puede estar totalmente reparada en un tiempo récord, dependiendo del tamaño del grafiti, ya que podemos solucionar el problema en la misma estación de viajeros.

Las principales empresas constructoras y mantenedoras confían en nosotros:

Cifras

+100

Trenes vinilados

+80.000m2

Vinilo de impresión utilizado

+15

Premios obtenidos

Medio ambiente

En los tiempos actuales, el tema del medio ambiente es de vital importancia, cada vez más las empresas están más concienciadas en este tema, ser una empresa sostenible, como lo es Digital Imagen, es importantísimo de cara a nosotros mismos y sobre todo de cara al futuro.

En todo nuestro proceso de producción cumplimos estrictamente con este cometido, y no es que lo digamos nosotros, la norma ISO 14001 nos avala, dónde se certifica que en todo el proceso, tanto de impresión como de aplicación se cumple con el medio ambiente, tanto en materiales, como en tintas, como en tratamiento de residuos.

Proyectos

Mercancías / Locomotoras


VER PROYECTO

Cercanías Cataluña Rodalíes


VER PROYECTO

Cercanías Madrid


VER PROYECTO

Alta velocidad


VER PROYECTO